CORCHO PROYECTADO A RODILLO 12 KG

Envase con 12 kg de corcho proyectado en colores A RODILLO.

Tamaño del grano 1,5 mm.

Rendimiento 6 m2 por envase.

Pintura aislante a base de resinas elásticas de gran adherencia y corcho natural, consiguiendo así un producto con múltiples aplicaciones debido a sus propiedades de aislamiento térmico, acústico e impermeabilizante.

61,37 €
COLOR: BLANCO ROTO
Cantidad

Usos típicos:

Es una pintura aislante a base de resinas elásticas de gran adherencia y corcho natural, disponernos de varios tipos de acabados en función de la granulometría y el método de aplicación. El acabado normal con 3mm de espesor y muy buen aislamiento, el acabado medio con las mismas prestaciones pero con el grano un poco más fino y el roller que tiene el acabado del medio pero se puede aplicar a rodillo. Destacan sus propiedades como el aislamiento térmico, acústico y resistencia a la humedad. Preparado para la protección y decoración en paredes y techos, tanto en interior como en exterior. Un producto natural.

Propiedades:

Total impermeabilización del soporte. Excelente adherencia. Gran elasticidad para aguantar dilataciones y contracciones del soporte. Muy buena resistencia a la saponificación y a la intemperie. Utilizado para la amortiguación de ruidos, vibraciones, absorción acústica e insonorización. Aislante térmico.

998 Artículos

FICHA TECNICA

Ficha técnica corcho proyectado

pdf
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

2 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: